sábado, 11 de diciembre de 2010

marketing femenino y masculino

A) Marketing femenino:

1) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te acercas a él y le
dices: 'Soy muy buena en la cama'. Eso es Marketing Directo.
2) Estás en una fiesta con un grupo de amigos y veis un tío muy
atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: 'Esa tía de ahí es muy
buena en la cama'. Eso es Publicidad.
3) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Le pides su número de
móvil. Al día siguiente le llamas y le dices: 'Soy muy buena en la cama'.
Eso es Telemarketing.
4) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Lo reconoces. Te acercas a él, le refrescas la memoria y le dices: '¿Te acuerdas lo buena que soy en la cama?'. Eso es Customer Relationship Management.
5) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te levantas, te arreglas la ropa, te acercas a él y le sirves una copa. Le dices lo bien que huele, admiras su traje, le ofreces un cigarrillo y le dices: 'Soy muy buena en la cama'. Eso son Relaciones Publicas.
6) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te acercas a él y le dices: Soy muy buena en la cama', y además, le enseñas una teta. Eso es Merchandising.
7) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. El se acerca a ti y te dice: 'He oído que eres muy buena en la cama'. Eso es Branding, 'el Poder de la Marca'.
B) Marketing masculino
8) Estás en una fiesta y ves a una tía muy atractiva. Te acercas a ella y
le dices: 'Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar'.
Eso es Publicidad Engañosa, y está penada por la Ley.
 

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