viernes, 3 de diciembre de 2010

crónicas desde el sofá

sofá, mi amante perfecta..aunque dura e incomoda  tu eres y nuestra relación...de muchos años viene .
¡no me cuentas¡ ¡no me hablas¡ ¡no me tocas¡
pero, me aguantas
¿ y yo?
¡nunca cuento contigo¡
y  lo sé, ¿ sé que piensas?
que solo tengo ojos para ella...
que no aparto mi mirada sobre ella
y eso qué,..solo te habla de amarguras...de crímenes...y de locura
de opresiones...de crisis... de estafadores y dictaduras.
¿ y tú?
todos los días la miras... embelesado...callado
y a pesar de todo... solo escuchas lo que ella  dice... aunque sea pecado...sean mentiras
¿y yo?
¡que aguanto tus penas¡ ¡tu malhumor¡¡ tu frialdad¡
como estructura serena...pero te da igual...sigues mirándola a ella
que siempre está... en su trono de colores...de números... de botones...exenta de sensibilidad
no sabe de valores, ni conoce la caridad...amante fría
¡le da lo mismo tu lealtad¡
amor platónico de fatalidad, pero tu... sigues mirándola a ella
¡quizas un día¡...ya no la verás
su decodificador...se apagará
¡y yo¡... seguiré siendo siempre...tu sofá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un blog vive de tus comentarios.