jueves, 2 de diciembre de 2010

hombre cazador

hablar desde el punto de vista hombre... es complicado
¡siendo yo hombre¡
¿pero como  ser hombre nadie me lo  ha enseñado?
¡solo mis propias experiencias¡
me subo al barco de la opinión.
¡mi opinión¡
nosotros los hombres, somos cazadores por naturaleza, hemos comido nuestra presa y como nos aparezca otra que sea de nuestro
agrado,¡vamos a por ella¡ utilizando una variedad de estrategias que nos hará agarrar a esa otra presa.
¡mentimos¡ ¡actuamos¡ ¡lloramos¡ ¡fingimos¡ etc..
¿porqué?... el fin justifica los medios.
¿y después?
nunca nos paramos a pensar ¡que es lo que estamos haciendo¡ y
¡a quién se lo estamos haciendo¡ ¡que sentimientos tendrá de verdad¡
en los casos de los solteros, todavía pasa
¿pero en los casados?
si fuera al revés (cosa que cada vez sucede más)
nuestro orgullo, nuestro ego y nuestra hombría se vería seriamente
dañada, dolida y engañada y así actuariamos en consecuencia.
¿pero como lo hacemos nosotros?
no pasa nada..
¿nos hemos preguntado alguna vez?
¿que piensa nuestra presa?
porqué con nuestra actuación y nuestra fórmula de conquista, hemos hecho creer
a esa conquista que verdaderamente es nuestra musa, nuestra mujer perfecta, etc..
y se lo ha creído...  y ¡se ha enamorado¡
¿y ahora qué?
¿seguiremos cazando?
creo firmemente que toda esta situación en un alto porcentaje, se podría
evitar ¡ sobre todo en los casado/as¡ si hubiera más diálogo entre las
parejas y cada parte supiera; ¡de que me falta¡ ¡que me gusta¡¡ quiero probar¡  y llevarlo a la práctica, siempre claro, que de verdad exista amor entre ellos, porque de lo contrario;
¡ es temporada de caza¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un blog vive de tus comentarios.